julio 26, 2021 3:00 PM

Se eleva a cuatro osamentas las exhumadas en Los Mochis

IMG_20201126_221125

A dos fosas con restos de cuatro personas se elevó esta tarde la exploración del colectivo “Rastreadores de Fe y Esperanza” en un predio suburbano de Los Mochis.

De los despojos humanos exhumados, cuatro son osamentas.

Con estas se eleva a 12 personas localizadas sin vida en las últimas 72 horas.

En la primera fosa se encontraron restos de un pantalón de mezclilla color azul y del segundo individuo no se han recolectado rastros.

Mientras que de la segunda tumba clandestina se extrajo una playera de color guinda o tinto con orillas blancas, marca Burberry, pantalón de mezclilla color azul.

El cráneo tenía una cinta de plástico, tenis negro Nike, mientras que en el otro cuerpo se encontró un pantalón de mezclilla color azul, una camisa descolorida, bóxer tinto, esposado y atada una pierna con un cable. Este estaba amordazado con cinta gris, y la cabeza cubierta con tela de color rojo, que pudo ser una camiseta.

Ambas tumbas fueron localizadas en un monte suburbano localizado en el cruce de dren Mochicahui y prolongación Ignacio Ramírez, al nororiente de Los Mochis, a espaldas de las colonias Mochicahui y Valle de la Rosa.

Mario Higuera confirmó los hallazgos y dijo que van más de 100 cuerpos recuperados de la tierra desde su formación como colectivo de búsqueda de desaparecidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.