abril 17, 2021 7:56 PM

Da positivo a Covid-19 diputada local Roxana Rubio, presidenta de Mesa Directiva

IMG-20201124-WA0028

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Roxana Rubio Valdez, dio positivo a Covid-19, por lo que permanece aislada para evitar contagios con sus compañeros legisladores, y no acudió a presidir los trabajos de la sesión.
La legisladora panista confirmó la información y explicó que se encuentra estable con tratamiento, con síntomas diversos propios de la enfermedad.
Explicó que la Junta de Coordinación Política tomó el acuerdo de que la sesión de este martes fuese presencial para propiciar que todos los legisladores y equipos de trabajos pudiesen recibir la vacunación contra la influenza y el tétanos que una brigada médica aplica en las instalaciones del Poder Legislativo.
Mencionó que en la sesión del jueves la sesión ordinaria será virtual, aunque ella la conducirá de manera remota, en tanto que los integrantes de la Mesa Directiva sí estarán presentes en el salón de sesiones del Poder Legislativo. El conjunto de diputados participarán de manera remota hasta en tanto que se recupere.
Rubio Valdez confió que para la segunda semana de diciembre ya pueda estar sesionando de manera presencia en el Pleno del Congreso del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos