Georgia confirma victoria de Joe Biden

joe biden

El estado de Georgia confirmó este jueves la victoria del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales.

De acuerdo a agencias y medios estadounidenses, la Secretaría de Estado de Georgia, que es la autoridad electoral, informó que el recuento de los votos confirmó la derrota del presidente Donald Trump.

La agencia Efe publicó que en el recuento manual de todos los sufragios emitidos en las elecciones presidenciales, Joe Biden obtuvo 2 millones 475 mil 141 votos (49.5 por ciento) y Donald Trump  2 millones 462 mil 857 (49.3 por ciento).

“La auditoría confirmó que el recuento original de las máquinas representaba con precisión al ganador de la elección”, dijo un comunicado publicado en el sitio web del secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger.

La confirmación convierte a Biden en el primer candidato presidencial demócrata en ganar ese estado del sur de Estados Unidos en casi tres décadas.

El presidente Donald Trump y su equipo legal, aseguran que en la elección hubo un fraude orquestado desde Venezuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.