Por la desaparición de dos jóvenes en Culiacán y Mazatlán, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba.
En esta ciudad de Culiacán se reportó la desaparición de Dayana Paola García Corrales, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el 14 de noviembre al salir de su domicilio en la colonia El Vallado Nuevo.
La menor mide 1.60 metros, pesa 45 kilos, es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio color rojizo, ojos café oscuros. Como seña particular tiene un lunar en la nariz y otro en la barbilla. Al momento de su desaparición vestía blusa y short negros y tenis blancos.
La Fiscalía también informó que en Mazatlán desapareció Anahy Verdugo Cebreros, de 29 años. Ella fue vista por última vez el 11 de noviembre en la colonia Benito Juárez, del Puerto.
La joven mide 1.70 metros, pesa 65 kilos, es de tez morena, complexión mediana, cabello largo negro, ojos café oscuros, y tiene tres tatuajes; uno en la espalda en forma de árbol, otro en el antebrazo izquierdo en forma de mano y un tercero en el hombro izquierdo en forma de diamante. Al momento de su desaparición vestía blusa verde y pantalón negro.
Para cualquier información que ayude a su localización comunicarse a los teléfonos 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90