Aseguran 300 kilos de mariguana en el Salado

CATEO 3 (1)

La Fiscalía General de la República aseguró más de 300 kilos de mariguana y más de tres mil 500 litros de precursores químicos en una bodega en el Carrizal, en la sindicatura de el Salado.

La bodega fue localizada el 6 de noviembre pasado y la FGR la mantuvo en custodia mientras obtenía la orden de cateo para ingresar.

Ese día, después de encontrar la bodega, en las inmediaciones aseguraron más de tres toneladas de metanfetamina, cocaína y pastillas de fentanilo, valuados en 30 millones de dólares.

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República cumplimentó la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio e ingresó al inmueble.

En el lugar aseguraron tres mil 339 litros de monometilamina, 549 litros de ácido clorhídrico, 119 litros de anhídrido acético y 383 kilos 39 gramos de mariguana, dos vehículos, refrigeradores, contenedores y una centrifugadora.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.