diciembre 3, 2020 7:39 PM

Aseguran 300 kilos de mariguana en el Salado

CATEO 3 (1)

La Fiscalía General de la República aseguró más de 300 kilos de mariguana y más de tres mil 500 litros de precursores químicos en una bodega en el Carrizal, en la sindicatura de el Salado.

La bodega fue localizada el 6 de noviembre pasado y la FGR la mantuvo en custodia mientras obtenía la orden de cateo para ingresar.

Ese día, después de encontrar la bodega, en las inmediaciones aseguraron más de tres toneladas de metanfetamina, cocaína y pastillas de fentanilo, valuados en 30 millones de dólares.

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República cumplimentó la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio e ingresó al inmueble.

En el lugar aseguraron tres mil 339 litros de monometilamina, 549 litros de ácido clorhídrico, 119 litros de anhídrido acético y 383 kilos 39 gramos de mariguana, dos vehículos, refrigeradores, contenedores y una centrifugadora.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos