jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Adulto mayor lleva serenata a su esposa que se encuentra hospitalizada en Italia

SERENATA

Stefano Bozzini es un hombre de 81 años al que las restricciones impuestas por el coronavirus no le han permitido visitar en el hospital a su mujer, Carla Sacchi. Sin embargo, Bozzini se las ingenió para hacer compañía a su esposa: se plantó con un acordeón bajo la ventana de su habitación y tocó durante una hora.

La grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, fue realizada el domingo de la semana pasada en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña.

En ella se observa cómo Bozzini está sentado sobre un taburete cerca del centro médico para deleitar los oídos de su cónyuge. Las imágenes también muestran cómo varias personas —entre ellas la esposa del músico— se asoman a las ventanas del hospital para seguir el recital.

“Siempre me piden que toque y no me detengo”, explicó Bozzini. “Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, añadió el hombre, que lleva casado con Sacchi desde 1973 (con información de RT).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Localizan cuerpo de menor desaparecida entre los escombros del cerro del Chiquihuite
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.