Suman hoy 484 muertes por Covid en México

Captura de pantalla 2020-11-07 a las 7.01.05 p.m.

Suman en México 94 mil 808 muertes por la enfermedad Covid 19, al sumarse hoy en la plataforma 484 defunciones en las últimas horas. En la conferencia sabatina de la Secretaría de Salud Federal, donde además se habló de la necesidad de sumarse a esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad del dengue, que se suma a las medidas de prevención por la pandemia provocada por el Coronavirus.

José Luis Alomalía, Director de Epidemiología, dijo que ya sobrepasan los 2.5 millones de personas en México que han sido estudiadas como sospechosas, de ellas 1.1 millones resultaron negativas y se descartaron.

Añadió que además de los 94 mil 808 fallecimientos por Covid en plataforma en lo que va de la pandemia, hay otras 76 mil 508 personas que murieron que la Secretaría de Salud tiene catalogadas como sospechosas de haber contraído la enfermedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.