abril 19, 2021 12:48 PM

Por inundaciones en Tabasco, suspende AMLO gira por Sinaloa y Nayarit

presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales que queda suspendida su gira por los estados de Sinaloa y Nayarit debido a que acudirá a Tabasco, en donde se sufre una contingencia por inundaciones en zonas del río Grijalva.

“Tengo que suspender mi gira de hoy sábado y de mañana domingo por Nayarit, por Sinaloa, porque hay una situación de emergencia en tabasco. He estado dándole seguimiento al desbordamiento de los ríos y a las lluvias, y sobre todo a la situación de la presa Peñitas”, explicó en su mensaje.

López Obrador habría estado de gira a partir de hoy a las 14:15 horas en la presa Santa María, en Rosario y posteriormente a Mazatlán y mañana en San Ignacio y la presa Picachos también en Mazatlán para posteriormente viajar a Nayarit.

Las lluvias en las últimas horas dejaron graves daños en Tabasco, en donde ayer el presidente desplegó el Plan DNIII y que el secretario de la Marina, almirante Rafael Ojeda Durán coordina un operativo de apoyo a lo población.

https://www.facebook.com/122070839781/posts/10160733199424782/?vh=e&d=n

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos