Por inundaciones en Tabasco, suspende AMLO gira por Sinaloa y Nayarit

presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales que queda suspendida su gira por los estados de Sinaloa y Nayarit debido a que acudirá a Tabasco, en donde se sufre una contingencia por inundaciones en zonas del río Grijalva.

“Tengo que suspender mi gira de hoy sábado y de mañana domingo por Nayarit, por Sinaloa, porque hay una situación de emergencia en tabasco. He estado dándole seguimiento al desbordamiento de los ríos y a las lluvias, y sobre todo a la situación de la presa Peñitas”, explicó en su mensaje.

López Obrador habría estado de gira a partir de hoy a las 14:15 horas en la presa Santa María, en Rosario y posteriormente a Mazatlán y mañana en San Ignacio y la presa Picachos también en Mazatlán para posteriormente viajar a Nayarit.

Las lluvias en las últimas horas dejaron graves daños en Tabasco, en donde ayer el presidente desplegó el Plan DNIII y que el secretario de la Marina, almirante Rafael Ojeda Durán coordina un operativo de apoyo a lo población.

https://www.facebook.com/122070839781/posts/10160733199424782/?vh=e&d=n

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.