Fiscalía de la CdMx detiene a dos sujetos por robo de medicamentos oncológicos

detenidos-medicamentos oncologicos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el robo de medicamentos oncológicos de una bodega en Iztapalapa el pasado 4 de octubre.

Los sujetos detenidos este viernes fueron identificados como José “N” y Luis “N”, de 47 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos con bolsas en las que llevaban mariguana, y al realizarles una revisión les encontraron cajas con medicamentos que corresponden a los fármacos robados.

“Ambos fueron asegurados en un tianguis ubicado en la avenida Luis Méndez, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa”, señaló la fiscalía.

“Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión, y encubrimiento por receptación”, precisó la fiscalía capitalina.

Las autoridades reportaron que el pasado 3 de octubre fueron sustraídas 37 mil piezas de medicamentos, parte de los cuales estaban destinados para niños y niñas con cáncer.

El 16 de octubre 27 bolsas con parte de las medicinas robadas fueron localizadas abandonadas en calles de Azcapotzalco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.