Aseguran más de 3 toneladas de drogas en Culiacán

IMG-20201106-WA0000

Poco más de tres toneladas de cristal, además de paquetes de cocaína, goma de opio y bolsas con cientos de pastillas de fentanilo, fueron asegurados en El Carrizal, Culiacán.

Agentes estatales y militares detectaron que detrás del panteón, en una zona enmontada, había varios paquetes, cartones y costales.

Al revisarlos se percataron que se trataba de diversas drogas.

De cristal encontraron más de tres toneladas en costales, en bolsas de plástico hallaron  la goma de opio, cocaína, así como pastillas de fentanilo.

Los elementos aseguraron las sustancias y las pusieron a disposición de la autoridad competente para que defina la cantidad.

En la misma comunidad, elementos de la SEDENA y la Policía Estatal mantienen un inmueble del cual provenían fuertes olores a químicos y que al parecer contiene productos químicos en su interior, y se está en la espera de ejecutar la orden de cateo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.