Un elemento integrante de la Guardia Nacional perdió la vida ahogado en el canal San Lorenzo de La sindicatura de Costa Rica.
El reporte fue recibido a las 11:40 horas de este jueves, el hecho ocurrió a la altura de las compuertas del ejido El Huizache perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. La víctima fue identificada como Julio Francisco “N”, originario de Oaxaca.
Agentes de la Guardia Nacional informaron que se localizó a uno de sus compañero que estaba desaparecido en dicho canal. Se trata de un agente de la Guardia Nacional, adscrito al Noveno Batallón de la Policía Militar, y tenía su domicilio temporal en el complejo habitacional de El Sauz del ejército.
Se estableció que el agente cayó a las aguas del canal entre la noche del lunes y domingo pasado luego de que sostuvo una riña con sus compañeros de trabajo cuando se encontraban conviviendo y presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes frente al acceso principal del campo militar El Sauz.
El hombre cayó al agua, y pese a que sus compañeros intentaron rescatarlo no fue localizado hasta la mañana de este jueves. El cuerpo fue encontrado atorado en las compuertas del canal.