Muere ahogado elemento de la GN en Culiacán

IMG-20201105-WA0031

Un elemento integrante de la Guardia Nacional perdió la vida ahogado en el canal San Lorenzo de La sindicatura de Costa Rica.

El reporte fue recibido a las 11:40 horas de este jueves, el hecho ocurrió a la altura de las compuertas del ejido El Huizache perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. La víctima fue identificada como Julio Francisco “N”, originario de Oaxaca.

Agentes de la Guardia Nacional informaron que se localizó a uno de sus compañero que estaba desaparecido en dicho canal. Se trata de un agente de la Guardia Nacional, adscrito al Noveno Batallón de la Policía Militar, y tenía su domicilio temporal en el complejo habitacional de El Sauz del ejército.

Se estableció que el agente cayó a las aguas del canal entre la noche del lunes y domingo pasado luego de que sostuvo una riña con sus compañeros de trabajo cuando se encontraban conviviendo y presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes frente al acceso principal del campo militar El Sauz.

El hombre cayó al agua,  y pese a que sus compañeros intentaron rescatarlo no fue localizado hasta la mañana de este jueves. El cuerpo fue encontrado atorado en las compuertas del canal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.