abril 18, 2021 8:05 AM

Muere ahogado elemento de la GN en Culiacán

IMG-20201105-WA0031

Un elemento integrante de la Guardia Nacional perdió la vida ahogado en el canal San Lorenzo de La sindicatura de Costa Rica.

El reporte fue recibido a las 11:40 horas de este jueves, el hecho ocurrió a la altura de las compuertas del ejido El Huizache perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. La víctima fue identificada como Julio Francisco “N”, originario de Oaxaca.

Agentes de la Guardia Nacional informaron que se localizó a uno de sus compañero que estaba desaparecido en dicho canal. Se trata de un agente de la Guardia Nacional, adscrito al Noveno Batallón de la Policía Militar, y tenía su domicilio temporal en el complejo habitacional de El Sauz del ejército.

Se estableció que el agente cayó a las aguas del canal entre la noche del lunes y domingo pasado luego de que sostuvo una riña con sus compañeros de trabajo cuando se encontraban conviviendo y presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes frente al acceso principal del campo militar El Sauz.

El hombre cayó al agua,  y pese a que sus compañeros intentaron rescatarlo no fue localizado hasta la mañana de este jueves. El cuerpo fue encontrado atorado en las compuertas del canal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos