Sitio web de ‘transición’ es lanzado por Biden y Harris

YMBJ7DRINNFKZDRZQ42FNZAZFI

A una distancia de seis votos electorales para ser presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, lanzaron un sitio web para su equipo de transición.

Si bien el demócrata se ha visto muy cauteloso en sus declaraciones después de que cerraron los colegios electorales en todo el país, el lanzamiento de este portal deja ver que tiene esperanzas de que la definición de la contienda llegue pronto, publicó en su sitio Eje Central.

El sitio web https://buildbackbetter.com/ contiene únicamente una página de inicio en la que se ve una foto del exvicepresidente con la frase “Transición de Biden-Harris”, +

En este sitio se puede leer también:

“El pueblo estadounidense determinará quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. Todavía se están contando los votos en todo el país. Las crisis a las que se enfrenta el país son graves, desde una pandemia hasta una recesión económica, desde el cambio climático hasta la injusticia racial, y el equipo de transición continuará preparándose a toda velocidad para que la Administración Biden-Harris pueda comenzar a trabajar desde el primer día”.

Durante su discurso tras el cierre de los colegios electorales, Biden pidió a sus simpatizantes tener paciencia y advitió que el proceso que llevaría a conocer los resultados sería largo.

No obstante, conforme se fue acercando a los 270 votos electorales, el demócrata ha subido el tono hasta asegurar: “Saldremos victoriosos”, no sin antes anticipar que de concretarse, esta no será sólo su victoria, sino también del “pueblo estadounidense”.

Antes, también en su cuenta de Twitter, Biden recordó que Trump sacó a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático, “Y en exactamente 77 días, la administración de Biden se unirá a ella”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.