mayo 13, 2021 4:07 PM

Regidora Claudia Casas genera polémica con su disfraz

regidora

Claudia Casas, regidora de Tijuana, causó revuelo con el disfraz y accesorios que decidió utilizar, pues la imagen con ropa manchada de “sangre” portando “armas”, ha generado cientos de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

A pesar de la cantidad de homicidios en Tijuana, ella usó armas largas de plástico como parte de su disfraz de Halloween, publica este lunes Eje Central.

En redes sociales la regidora Claudia Casas presumió su disfraz de personaje de la película “La Purga” y posó con una camiseta blanca manchada de lo que simula ser sangre y sobre sus hombros sostuvo un par de armas de grueso calibre hechas de plástico.

Oscar López, su esposo y quien también es Comisionado de Cinematografía de Tijuana, hizo segunda a Claudia con los disfraces alusivos a “La Purga” y tiñó sus ropas de sangre falsa y empuñó “armas” de grueso calibre.

La pareja compartió en Facebook sus disfraces posando frente a una pared en la que se leía “Make México purge again”.

El tipo de armas que utilizaron como parte de sus disfraces son de alto calibre y en México están relacionadas principalmente al crimen organizado.

Según el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Baja California ocupó el primer lugar con el mayor número de homicidios en el país cada 100 mil habitantes, con una tasa del 53.70.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.