julio 26, 2021 2:23 PM

Alerta fiscalía desaparición de dos mujeres

2020-11-02 200444

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó este lunes la Alerta Amber y el Protocolo Alba por la desaparición de dos mujeres en Sinaloa, Perla Yesenia Monjardin López en Ahome y Crystal Osuna Navarrete.

La ficha emitida para Perla Yesenia, indica que aproximadamente a las 16:00 horas del 31 de octubre se le vio por última vez salir de su domicilio ubicado en Ejido Compuertas, Ahome.

Viste blusa rosa, pantalón de mezclilla azul y sandalias rosas. Mide 1.60 metros, pesa 43 kilos, tiene 18 años de edad, de complexión delgada. Cabello lacio largo negro.

A Crystal, de 15 años de edad, se le vio por última vez el 1 de noviembre a las 9:20 horas en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.

Mide 1.65 metros, pesa 68 kilos, complexión mediana, cabello.corto, color castaño claro. Como seña particular tiene una cicatriz debajo de la barbilla.

Se considera que la integridad de ambas pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.