Desata indignación social en Sonora hallazgo de mujer calcinada en Caborca

hermosillo

Los restados calcinados de Erika Altamirano Maciel, quien fuera privada de su libertad el pasado jueves en el municipio sonorense de Caborca, fueron encontrados en las inmediaciones de un basurero.

Lo hechos han provocado la indignación en redes sociales, desde donde se ha convocado a la manifestación de protestas, por la muerte de la joven de 28 años de edad, cuyo cuerpo se localizó al interior de un vehículo en la colonia Palo Verde.

El coraje y la indignación ciudadana por el crimen de Erika, se ha hecho viral en redes sociales. Desde anoche se hizo público videos en redes sociales en donde se mostró que mujeres arrojaban huevos contra el edificio de Palacio Municipal como una manifestación de protesta.

Expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizan comparativas de ADN de los restos óseos para determinar su identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.