abril 15, 2021 10:14 AM

Asegura GN crystal oculta en golosinas

2020-10-31 145904

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería en la Ciudad de México y Culiacán, Sinaloa, asegurando alrededor de cuatro kilogramos de crystal oculto entre alimentos.

Uno de los reportes oficiales indica que en Culiacán, un paquete de crystal se encontraba oculto en un bote que supuestamente contenía salsa chamoy.

Los hechos ocurrieron cuando un ejemplar especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo al estar frente a un bote de plástico; al inspeccionarlo fue localizado un paquete embarrado de salsa chamoy que contenía una sustancia con las características del crystal, con un peso aproximado de 735 gramos.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que la probable droga tenía como destino la ciudad de Colima, Colima, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

En un operativo realizado en la Ciudad de México en empresas de paquetería, con apoyo de un equipo de rayos X, aseguraron alrededor de tres kilos de crystal, ocultos en paquetes de pastelitos y chocolates que serían enviados a Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos