Asegura GN crystal oculta en golosinas

2020-10-31 145904

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería en la Ciudad de México y Culiacán, Sinaloa, asegurando alrededor de cuatro kilogramos de crystal oculto entre alimentos.

Uno de los reportes oficiales indica que en Culiacán, un paquete de crystal se encontraba oculto en un bote que supuestamente contenía salsa chamoy.

Los hechos ocurrieron cuando un ejemplar especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo al estar frente a un bote de plástico; al inspeccionarlo fue localizado un paquete embarrado de salsa chamoy que contenía una sustancia con las características del crystal, con un peso aproximado de 735 gramos.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional informó que la probable droga tenía como destino la ciudad de Colima, Colima, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

En un operativo realizado en la Ciudad de México en empresas de paquetería, con apoyo de un equipo de rayos X, aseguraron alrededor de tres kilos de crystal, ocultos en paquetes de pastelitos y chocolates que serían enviados a Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.