Descalifica Ariel Aguilar gestión de Chapman

IMG-20201029-WA0099

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Aguilar Algándar, reprobó el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, calificándola con 1.2, similar al índice de aprobación ciudadana medido en encuestas.

“Es una administración sucia, cochina, manchada, mal organizada; de 365 días de la Presidencia Municipal es pura basura, porque no supo dar resultados al pueblo de Ahome. Utilizada para enriquecerse personalmente y a sus amigos, la presidencia municipal es un show personal, un día insulta y otro también. Chapman no ha estado a la altura del cargo”, dijo.

El de Chapman es un gobierno fallido, de fracaso. Los saldos son graves por la ineptitud y corrupción que priva, ahondó.

Aguilar Algándar desglosó lo que es la administración de Ahome: gasto superfluo con más de 200 mil pesos en telefonía; gobierno de cuates y cuotas, extorsiones de Paul Corona para autorizar permisos municipales, misógino, delincuente con sentencia firme por violencia política, misógino por ataques y despidos a mujeres, opacidad en la raquítica obra pública, corrupción con los baños de oro, negligencia criminal en sostener sin reparación los socavones del drenaje sanitario, ineptitud para resolver la necesidad de agua potable a pesar de tener un presupuesto de 145 millones de pesos, entre otros.

Dijo que es también el alcalde con la gestión de obras más pobre en la historia y el más viajador con cargo al erario municipal, pero sin resultados.

Aguilar Algándar dijo que lo mejor que le puede suceder a Ahome es que la administración de Chapman Moreno termine lo más rápido posible

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.