abril 23, 2021 6:45 AM

Descalifica Ariel Aguilar gestión de Chapman

IMG-20201029-WA0099

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Aguilar Algándar, reprobó el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, calificándola con 1.2, similar al índice de aprobación ciudadana medido en encuestas.

“Es una administración sucia, cochina, manchada, mal organizada; de 365 días de la Presidencia Municipal es pura basura, porque no supo dar resultados al pueblo de Ahome. Utilizada para enriquecerse personalmente y a sus amigos, la presidencia municipal es un show personal, un día insulta y otro también. Chapman no ha estado a la altura del cargo”, dijo.

El de Chapman es un gobierno fallido, de fracaso. Los saldos son graves por la ineptitud y corrupción que priva, ahondó.

Aguilar Algándar desglosó lo que es la administración de Ahome: gasto superfluo con más de 200 mil pesos en telefonía; gobierno de cuates y cuotas, extorsiones de Paul Corona para autorizar permisos municipales, misógino, delincuente con sentencia firme por violencia política, misógino por ataques y despidos a mujeres, opacidad en la raquítica obra pública, corrupción con los baños de oro, negligencia criminal en sostener sin reparación los socavones del drenaje sanitario, ineptitud para resolver la necesidad de agua potable a pesar de tener un presupuesto de 145 millones de pesos, entre otros.

Dijo que es también el alcalde con la gestión de obras más pobre en la historia y el más viajador con cargo al erario municipal, pero sin resultados.

Aguilar Algándar dijo que lo mejor que le puede suceder a Ahome es que la administración de Chapman Moreno termine lo más rápido posible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos