domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Trasladan al Semefo cadáver del hermano de Yolanda Andrade

rolando andrade-hijo-colonia las quintas-4

El cuerpo de Rolando Andrade Almada, hermano de la conductora sinaloense #YolandaAndrade, fue trasladado al Servicio Médico Forense en esta ciudad, para determinar las causas de su muerte.

Rolando, de 38 años, fue encontrado sin vida poco después de las 9:00 horas de este miércoles en su domicilio marcado con el número 710-A ubicado en la avenida Eldorado, colonia Las Quintas, en Culiacán.

Lea: Encuentran sin vida a hermano de Yolanda Andrade en la colonia Las Quintas https://bit.ly/2TAgS2K

El cadáver del hermano de la también actriz presentó una herida de bala en el pecho y las autoridades localizaron en la escena una pistola calibre .380, pero hasta el momento no se han dado a conocer cómo ocurrieron los hechos.

Rolando y Yolanda, son hijos del empresario fallecido Rolando Andrade y Clarissa Almada. Dicha familia fue señalada por la desaparición de los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juan Hernández Argüelles, el 29 junio de 1996.

Los tres jóvenes presuntamente asistieron a una fiesta en la casa de Rolando Andrade papá en la colonia Las Quintas, y a partir de ese momento no se supo nada de ellos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.