Trasladan al Semefo cadáver del hermano de Yolanda Andrade

rolando andrade-hijo-colonia las quintas-4

El cuerpo de Rolando Andrade Almada, hermano de la conductora sinaloense #YolandaAndrade, fue trasladado al Servicio Médico Forense en esta ciudad, para determinar las causas de su muerte.

Rolando, de 38 años, fue encontrado sin vida poco después de las 9:00 horas de este miércoles en su domicilio marcado con el número 710-A ubicado en la avenida Eldorado, colonia Las Quintas, en Culiacán.

Lea: Encuentran sin vida a hermano de Yolanda Andrade en la colonia Las Quintas https://bit.ly/2TAgS2K

El cadáver del hermano de la también actriz presentó una herida de bala en el pecho y las autoridades localizaron en la escena una pistola calibre .380, pero hasta el momento no se han dado a conocer cómo ocurrieron los hechos.

Rolando y Yolanda, son hijos del empresario fallecido Rolando Andrade y Clarissa Almada. Dicha familia fue señalada por la desaparición de los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juan Hernández Argüelles, el 29 junio de 1996.

Los tres jóvenes presuntamente asistieron a una fiesta en la casa de Rolando Andrade papá en la colonia Las Quintas, y a partir de ese momento no se supo nada de ellos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.