viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detienen a un hombre con metanfetamina y aseguran casa en Culiacán

IMG-20201028-WA0094

Un hombre fue detenido en posesión de metanfetamina cuando intentó entrar a una casa que se presume es un laboratorio de drogas sintéticas en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Culiacán.

Agentes estatales mantienen vigilancia en la casa en espera de la orden de cateo.

De acuerdo a la información, los elementos realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia cuando observaron a una persona que caminaba en posesión de una bolsa de color negro, el cual, al notar la presencia de las unidades adoptó una actitud evasiva corriendo algunos metros.

El hombre se detuvo en un domicilio ubicado en la calle Bamocha, del cual tenía llaves y quiso ingresar, sin embargo, al no lograrlo, tiró la bolsa que traía consigo. 

Los elementos inspeccionaron la bolsa en la que encontraron dos bolsas más que contenían sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina.

Desde el exterior, los elementos se percataron del fuerte olor a químicos que salía del inmueble, además de que se observaba un bidón, como los que son utilizados para el almacenamiento de sustancias para la elaboración de droga sintética.

La persona, que fue identificada como Porfirio “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, fue asegurada y, junto con las sustancias, trasladada a la Fiscalía General de la República en donde fue puesta a disposición.

En cuanto al inmueble, está bajo vigilancia de las autoridades estatales y federales en tanto las instancias correspondientes determinan los procedimientos a seguir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.