domingo, diciembre 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detenciones en GN muestran que no habrá impunidad: López Obrador

20201027_075940

Las aprehensiones de seis integrantes de la Guardia Nacional por su presunta participación en los hechos en Delicias, Chihuahua, en los que murió una mujer el mes pasado, demuestran que no habrá impunidad, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El presidente subrayó que se castigará a los presuntos responsables de estos hechos, publicó La Jornada.

Jessica Silva y su esposo regresaban a su casa a bordo de una camioneta, luego de participar el pasado 8 de septiembre en las protestas que se han llevado a cabo en la presa La Boquilla, y en Delicias se encontraron con unidades de la Guardia Nacional que abrieron fuego en su contra.

La mujer falleció y su cónyuge resultó gravemente lesionado.

La Fiscalía General de la República (FGR) ejerció acción penal contra seis elementos de la Gurdia Nacional, que fueron detenidos por su presunta participación en el ataque en el que murió Silva, informó hoy la corporación armada.

En la conferencia de hoy, López Obrador dijo que “nosotros no vamos a encubrir a nadie, no hay impunidad en este gobierno”.

Dijo que en su momento se colaboró con autoridades ministeriales y de la actuación de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.