Naufraga panga y rescatan a sus cuatro ocupantes

IMG-20201025-WA0032

Una pequeña embarcación naufragó la tarde de este domingo entre la Isla de Lobos y la Piedra Blancas, y sus cuatro ocupantes fueron recatados por  salvavidas municipales de Mazatlán.

Poco antes de las 14:00 horas, C2 recibió la alerta del incidente, por lo que agentes se trasladaron para confirmar el hecho y solicitaron apoyo a la Secretaría de Marina, que a través de la Estación de Búsqueda y Rescate, ENSAR, intervino para trasbordar a los tripulantes y remolcar la embarcacion afectada a la base naval.

Los tripulantes que naufragaron fueron identificados cono Martín “N”; Erick “N”; Manuel “N”; y Leonardo “N”, de 42, 61, 45 y 45 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo de una embarcacion pequeña  tipo panga, color verde con fondo blanco, sin matricula.

Por otra parte, la mañana de este domingo, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal también apoyaron el rescate de dos bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas en Playa Brujas.

Cerca de las 11:50 horas, desde la caseta de vigilancia uno de los salvavidas observó que cinco jóvenes se estaban alejando de la orilla  por lo que se acercó  para advertirles del riesgo. Tres de ellos lograron salir pero dos fueron tuvieron dificultad, por lo que el agente se introdujo para poner a salvo a quienes dijeron llamarse Mauro Valentín “N” y Alina Montserrat “N”, de 22 y 22 años de edad, originarios de Guadalajara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.