Fallece de Covid-19 alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

IMG_20201025_181153

El presidente municipal electo de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, Héctor Felipe Hernández González, falleció este domingo a causa de complicaciones por Covid-19.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, lamentó la muerte del alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca.

“Lamento el sensible fallecimiento del presidente municipal electo de San Agustín Tlaxiaca, Héctor Felipe Hernández González; hombre de trabajo y con vocación de servicio. Me uno a la pena que embarga a la familia Hernandez López, hago votos por una pronta resignación. QEPD”, escribió Omar Fayad en sus redes sociales.

Erika Rodríguez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, envió condolencia a familiares de Felipe Hernández González, a quien llamó su compañero y amigo.

“Envío mis condolencias a familiares y amistades por el sensible fallecimiento de mi compañero de partido y amigo Felipe Hernández González.  Pronta resignación”, detalló en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.