diciembre 1, 2020 11:10 AM

En Chihuahua multa y detención a quienes organicen reuniones o fiestas

IMG_20201025_060640

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que habrá sanciones y detenciones para las personas que organicen fiestas y reuniones, ya que los contagios de Covid-19 van en aumento y la entidad regresaró al Semáforo Rojo epidemiológico.

“Se sancionará con multa y arresto a quienes organicen fiestas familiares o reuniones privadas, que ha sido una de las principales fuentes del incremento de contagios en el estado de Chihuahua”, anunció el mandatario panista.

Además de las sanciones y arrestos a organizadores de fiestas, también se multará a quienes no usen cubrebocas y conduzcan vehículos con más de dos pasajeros, publicó Sin Embargo.

La entidad mantendrá la prohibición de vender alcohol los fines de semana y todas las actividades deberán cancelarse de las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

Sobre Chihuahua dijo que “sí tiene un incremento importante, un ascenso rápido en la velocidad de transmisión que se ha dado prácticamente en las últimas dos semanas. El pico de la semana 41 supera por mucho, casi cuatro veces a los que se había observado en semanas previas”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos