jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran nuevo panteón clandestino en Los Mochis; exhuman 5 osamentas y un cuerpo  

osamenta-los mochis

Un nuevo panteón clandestino  fue localizado la tarde de este jueves en la mancha urbana al poniente de Los Mochis, en donde se encontraron restos de al menos seis personas.

Hasta el momento, se contabilizan cinco osamentas y un cuerpo en estado de descomposición, y aunque en la exploración realizada por el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores por la Paz se ubicaban más sitios sospechosos de ser tumbas clandestinas, la burocracia de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó detener la excavación hasta el viernes cuando se remita al antropólogo forense para que concluya la excavación.

 

 

El hallazgo se produjo en la colonia Cirilo Mena , en la prolongación de las calles Atenas y Nicanor Villarreal.

Claudia Rosas Pacheco, fundadora del colectivo, informó que en una de las tumbas localizaron dos osamentas. Estas podrían ser de dos primos que desaparecieron juntos un año atrás. Mauro Amador “M” y Moisés Abraham “N”, según sus esposas que participaron en la localización de sus entierros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.