Localizan pastillas de fentanilo ocultas en estribo de auto en el Aeropuerto de Culiacán (video)

pastillas fentanilo-aeropuerto culiacan

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron 115 pastillas de fentanilo ocultas en en un estribo para automóvil en el área de operaciones de la plataforma del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La droga iba a ser enviada a Ciudad Juárez, Chihuahua, y se encontraba en el área de envíos.

“Los guardias nacionales efectuaban recorridos de seguridad en dicha terminal aérea cuando dos ejemplares caninos entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, marcaron positivo frente a un remolque perteneciente a una empresa de mensajería”, señala.

“Ante la posible comisión de un delito, los efectivos federales realizaron una inspección al remolque y detectaron una pieza automotriz que ocultaba un envoltorio de plástico con los comprimidos”.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las indagatorias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.