Detienen a hombre armado y aseguran casa en Loma Linda

IMG-20200915-WA0065

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército detuvieron a un hombre armado y mantienen en resguardo una supuesta casa de seguridad en la colonia Loma Linda.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública indica que el detenido portaba dos pistolas, una subametralladora y una ametralladora.

Agentes policiales se encuentran en estos momentos en la delegación de la FGR para poner a disposición del Ministerio Público Federal al detenido.

Se dio a conocer que minutos después de las 21:00 horas elementos policiales y militares realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a un hombre que intento refugiarse en una vivienda pero fue alcanzado.

De acuerdo con las autoridades en la casa al parecer había más personas que se dieron a la fuga.

En la vivienda hay un vehículo y los agentes presumen que hay más armas por lo que mantienen un operativo en las inmediaciones del inmueble ubicado en la calle Cerro Nacoriba.

Los agentes mantendrán la vigilancia hasta que un Juez libre una orden de cateo para que ingrese el Ministerio Público Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.