Detienen a pareja que transitaba en automóvil con reporte de robo

2020-10-19 171019

La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán ubicó una camioneta que fue reportada como robada y aseguraron a sus dos ocupantes, quienes fueron turnados a la instancia legal correspondiente.

De acuerdo con un comunicado emitido por la corporación, a las 11:50 horas de este lunes, los agentes fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, de que un vehículo marca Baic, modelo 2020, color negro, con placas de circulación de Sinaloa, cuenta con reporte de robo, el cual iba circulando por el libramiento Luis Donaldo Colosio hacia el norte, por lo que se dieron a la búsqueda de dicha unidad.

A la altura de la Central Termoeléctrica de la CFE, en la salida sur de la ciudad, los agentes lograron dar de alcance al vehículo en mención y le pidieron al conductor que se detuviera.

Luego de haberse identificado como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, le informaron a quien conducía y a su acompañante, que el vehículo cuenta con reporte de robo.

El conductor dijo llamarse José Manuel “N”, de 34 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Palmares, de esta ciudad, en tanto la acompañante se identificó como Lorena Patricia “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Bahía.

Al revisar las placas, los agentes corroboraron que la camioneta cuenta con reporte de robo este mismo día 19 de octubre, por lo que José Manuel “N” y Lorena Patricia “N” quedaron formalmente detenidos por el presunto delito de tránsito en vehículo con reporte de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.