diciembre 1, 2020 11:47 AM

Anuncia el Mazatlán FC que mejorarán protocolo para salida de aficionados del estadio Kraken

estadio kraken

El director Operativo del Mazatlán FC, Lennin Pérez Ávalos, informó que en conjunto con las autoridades municipales, en el próximo partido del club de futbol a realizarse el sábado 24 de octubre en el estadio Kraken, mejorarán el desalojo del estadio.

Lo anterior luego que en el partido anterior, celebrado el pasado sábado, decenas de aficionados celebraron el triunfo del recién estrenado equipo y se aglomeraron afuera del estadio ubicado en Mazatlán, sin respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Mazatlán y sin hacer alusión a la aglomeración de los aficionados en plena pandemia de Covid-19, Pérez Avalos aseguró que la directiva está “gratamente satisfecha y muy orgullosa del comportamiento de la afición mazatleca durante el primer partido abierto al público, en el que el equipo local obtuvo la victoria”.

Posted by Vidal Soto on Friday, October 16, 2020

“Para nosotros fue una grata satisfacción, estamos orgullosos; el primer partido salió mejor de lo esperado, en una situación con pandemia no era fácil, porque tenemos el tema Covid, con todos esos protocolos que también tenemos, y estamos orgullosos. Salió mejor de lo esperado y bien hacia arriba, hacia adelante”, dijo durante la reunión con el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura.

Añadió que el reglamento de la Liga Mx prohíbe los grupos de animación, tanto local como visitante, por lo que exhortó a las porras a que si tienen boletos y van a ingresar al estadio, respeten los lugares que están asignados en sus pases de entrada.

Durante la reunión, Flores Segura, dijo que se reforzará el cumplimiento de los protocolos de salud, durante el próximo partido, entre el equipo local y el Club de Futbol Monterrey.

Aseguró que el estadio Kraken estará abierto sólo al 30 por ciento de su capacidad, y llamó a los aficionados a cumplir con las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia en sus asientos, pero sobre todo atender las indicaciones de las autoridades.

“Hacerles un llamado a la afición local, pero sobre todo a la afición visitante, a los que vienen a visitarnos tanto con el tema deportivo como el tema turístico, pues de acatar los señalamientos que hace la autoridad de manera preventiva en torno a los protocolos de la pandemia”.

En videos que circularon en redes sociales, se observa que durante el primer partido con público en el estadio de Mazatlán FC, decenas de aficionados festejaron el triunfo del equipo local sin ninguna medida sanitaria.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos