Alejandro Encinas tuvo contacto con Rafael Ojeda y se autoaisló; le realizarán prueba de Covid-19

alejandro encinas1

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, inició un periodo de aislamiento preventivo, debido a que estuvo en un evento junto con el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien dio positivo a Covid-19 el pasado fin de semana.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que Encinas se realizará una prueba para detectar si tiene coronavirus.

“El señor subsecretario Alejandro Encinas estuvo el fin de semana cerca del Almirante Secretario y también el día de hoy en la mañana, muy temprano, me dijo que se iba a resguardar y también se haría una prueba de Covid”, expuso Cordero al término de la ceremonia por el aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas, publicó Aristegui Noticias.

Durante su conferencia de prensa matutina del lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que cada semana, los martes, se realiza una prueba anti-Covid para estar seguro de no estar infectado pero, sobre todo, para no contagiar a nadie.

Al referirse al diagnóstico positivo del secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, el primer mandatario subrayó que él se cuida y guarda la sana distancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.