abril 20, 2021 7:36 AM

Alejandro Encinas tuvo contacto con Rafael Ojeda y se autoaisló; le realizarán prueba de Covid-19

alejandro encinas1

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, inició un periodo de aislamiento preventivo, debido a que estuvo en un evento junto con el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien dio positivo a Covid-19 el pasado fin de semana.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que Encinas se realizará una prueba para detectar si tiene coronavirus.

“El señor subsecretario Alejandro Encinas estuvo el fin de semana cerca del Almirante Secretario y también el día de hoy en la mañana, muy temprano, me dijo que se iba a resguardar y también se haría una prueba de Covid”, expuso Cordero al término de la ceremonia por el aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas, publicó Aristegui Noticias.

Durante su conferencia de prensa matutina del lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que cada semana, los martes, se realiza una prueba anti-Covid para estar seguro de no estar infectado pero, sobre todo, para no contagiar a nadie.

Al referirse al diagnóstico positivo del secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, el primer mandatario subrayó que él se cuida y guarda la sana distancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos