abril 12, 2021 9:49 AM

LMP veta a dos aficionados por romper protocolo sanitario

Screenshot_20201016-193838~2

La Liga Mexicana del Pacifico vetó al aficionado que se baño en cerveza y a otro más por romper los protocolos sanitarios durante el juego entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán.

En un comunicado informó que las personas fueron identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros.

“Quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacifico”, señala el documento.

La LMP aseguró que el club local cumplió con las medidas de seguridad necesarias y no sobrepasó el límite permitido por las autoridades, con aforo equivalente al 37 por ciento del total del estadio.

“Así mismo, informamos que la autoridad se encargó de retirar a dichos aficionados del estadio de manera oportuna y exhortamos a toda la afición a no replicar este tipo de actos y señalar a quien esté rompiendo los protocolos, con el fin de mantener nuestro compromiso de llevar adelante la Temporada 2020-2021 con nuestra querida afición en las tribunas”, indica.

“Reconocemos a la mayor parte del público el haber cumplido con las medidas de seguridad y el comportamiento adecuado. Reprobamos que, por acciones de un reducido número de personas, se cuarte el esfuerzo de todos los que hacen posible este espectáculo que abona a la reactivación económica y la salud mental de la población”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos