Concluye audiencia de Cienfuegos, embajada de México da asistencia

embajadora LA

Concluyó la audiencia en la que se le leyeron los cargos al general Salvador Cienfuegos. Estuvo debidamente representado por su abogado, publicó en su cuenta de Twitter Marcela Celorio Mancera, embajadora de México en Los Ángeles.

Informó que el consulado siguió de cerca su desarrollo y tuvo la oportunidad de entrevistarlo exhaustivamente previo a la audiencia.

La labor de los consulados es proteger los derechos de los mexicanos detenidos, asegurando el debido proceso de ley y un trato digno durante todo el proceso, agregó.

“Me entrevisté en 2 ocasiones con el General Cienfuegos, 1a por teléfono p/ asegurarme de su estado de salud y sus condiciones de confinamiento; la 2a personalmente, se le proporcionó la debida asistencia consular e informé sobre sus derechos en EEUU”, destalló.

Por instrucciones del secretario Marcelo Ebrard, ha estado en comunicación con las autoridades federales en el caso del general Salvador Cienfuegos, las cuales facilitaron el acceso consular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.