Regresa semáforo amarillo a Sinaloa

IMG-20201015-WA0128

Empalmado al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el primer juego con público en el estadio de fútbol de Mazatlán, la Secretaría de Salud anunció esta noche el retorno del estado al color amarillo del semáforo epidemiológico.

Apenas el viernes 9 de octubre Salud Federal hizo el anuncio de que Sinaloa junto a otros seis estados regresarían al semáforo naranja (si puedes, quédate en casa), sin embargo el titular en el estado, Efrén Encinas Torres, dio a conocer que hace unas horas se les dio el aviso del semáforo amarillo del 19 al 25 de octubre.

Esto luego de acuerdos establecidos para implementar parámetros dentro de la CONAGO para evaluar la situación de cada entidad.

“Se tomó en cuenta los aspectos de la réplica de los datos analizados en base a la tendencia epidemiológica que ha presentado Sinaloa en las últimas semanas y como hemos visto con la disminución de casos confirmados y también por fortuna de fallecimientos que lamentablemente han continuado pero en menor cuantía”, explicó Encinas Torres.

El anuncio se da a horas de que se cante el “Play-Ball” en los estadios de béisbol sinaloenses y a 24 horas del juego de Mazatlán FC ante Bravos de Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.