Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, reveló hoy que el hijo que tiene con el presidente Donald Trump, Barron, se contagió de coronavirus, igual que ellos.
En una carta difundida por la Casa Blanca, titulada “Mi experiencia personal con el Covid-19”, Melania contó que hace dos semanas, cuando recibió el diagnóstico de que ella y Trump habían dado positivo al Covid-19, su primer temor fue su hijo Barron, publicó El Universal.
Aunque en una primera prueba dio negativo, Barron dio positivo en la segunda. “Afortunadamente es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas”, explicó Melania, quien añadió que le alegró que los tres se contafiaran al mismo tiempo “porque así podríamos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos”. Aclaró que posteriormente Barron ya dio negativo.
Sobre su propio contagio, Melania dijo que fue afortunada porque sufrió síntomas mínimos, “aunque me dieron a la vez y parecía que estaba en una montaña rusa de síntomas en los días subsecuentes”.
Detalló que sufrió dolor de cuerpo, de cabeza y tos y que se sentía “extremadamente cansada” la mayor parte del tiempo.
Explicó que como tratamiento optó por “la ruta natural”: vitaminas y comida saludable.
Agradeció a los médicos que la atendieron a ella, al presidente Trump y a Barron y se mostró confiada en que “el Covid-19 será otro obstáculo que podremos contar que superamos a las generaciones futuras, y que aprendimos en el proceso”.