julio 29, 2021 7:07 PM

Joven graba a cachorros de puma en parque y la madre de las crías lo persigue

PUMA

Un joven se topó el pasado domingo con dos cachorros de puma mientras corría por un parque nacional de Utah, EE.UU., y no dudó en sacar su teléfono para filmar a los pequeños. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que aquello no había sido una buena idea, pues la madre de los cachorros apareció en escena y comenzó a seguirlo durante varios minutos.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se ve cómo Kyle Burgess, de 26 años, huye del puma, que graba con su celular mientras le ruega que regrese con sus crías, al tiempo que lo maldice y exclama “¡No!” cada vez que amaga con abalanzarse sobre él.

Sin embargo, el animal no se dejó asustar y siguió al hombre sin darle un respiro, gruñendo y abriendo eventualmente las garras en actitud amenazadora.

“¡No, vete!”, “¡Soy grande y doy miedo!”, “¡Eres un buen gatito!”, “¡Vete a buscar a tus bebés!”, se escucha decir a Burgess, mientras evita darle la espalda para no ser atacado. Finalmente, aterrado y cansado de huir, decide tomar una piedra y arrojársela a su depredador, que da media vuelta y desaparece.

El joven publicó en su cuenta de Instagram el video, que cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios (con información de RT).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.