agosto 2, 2021 11:19 PM

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

images

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en Covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

“Está asintomático y aislado”, precisó la Federación Portuguesa.

El portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes, publicó en su sitio web Eje Central.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, «han dado todos resultados negativos» y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta este mismo día sin otras precisiones.

El seleccionador y uno de sus jugadores comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro contra los suecos , confirmó a la AFP un portavoz de la FPF.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.