abril 14, 2021 2:08 PM

Se suma Atamsa a exigencia nacional para prohibir uso de plataformas

2020-10-12 104900

Para exigir que en Sinaloa se aplique la ley y su reglamento, y dejen de operar taxis a través de plataformas digitales, trabajadores de Atamsa se sumaron a la manifestación nacional.

Roman Aguayo Hernández, dirigente de Autotransportes de Aeropuertos de Mazatlán (Atamsa), aseveró en el puerto circulan vehículos de Uber y Didi sin ninguna regulación ni protocolos, por lo que no solo representan una competencia desleal sino un factor de riesgo para los usuarios.

A la par de la manifestación que se realiza en el aeropuerto de la Ciudad de México, en Mazatlán los taxis de Atamsa cuentan con leyendas alusivas a las exigencias.

“Sí vamos a prestar el servicio normal, sin obstaculizar ni bloquear, es
en apoyo al Movimiento Nacional Taxista y a todas las empresas de transporte terrestre de pasajeros que estamos dentro del marco regulatorio tanto en las entidades como en el Servicio Público Federal y cumplimos con la Ley así como su Reglamento”, sostuvo.

“Que se aplique la ley”, “Fuera los servicios ilegales”, señala las leyendas en los vehículos ubicados en el aeropuerto de Mazatlán.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos