Se suma Atamsa a exigencia nacional para prohibir uso de plataformas

2020-10-12 104900

Para exigir que en Sinaloa se aplique la ley y su reglamento, y dejen de operar taxis a través de plataformas digitales, trabajadores de Atamsa se sumaron a la manifestación nacional.

Roman Aguayo Hernández, dirigente de Autotransportes de Aeropuertos de Mazatlán (Atamsa), aseveró en el puerto circulan vehículos de Uber y Didi sin ninguna regulación ni protocolos, por lo que no solo representan una competencia desleal sino un factor de riesgo para los usuarios.

A la par de la manifestación que se realiza en el aeropuerto de la Ciudad de México, en Mazatlán los taxis de Atamsa cuentan con leyendas alusivas a las exigencias.

“Sí vamos a prestar el servicio normal, sin obstaculizar ni bloquear, es
en apoyo al Movimiento Nacional Taxista y a todas las empresas de transporte terrestre de pasajeros que estamos dentro del marco regulatorio tanto en las entidades como en el Servicio Público Federal y cumplimos con la Ley así como su Reglamento”, sostuvo.

“Que se aplique la ley”, “Fuera los servicios ilegales”, señala las leyendas en los vehículos ubicados en el aeropuerto de Mazatlán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.