Encabeza Chapman la ‘administración de vergüenza’: Morena

IMG-20201012-WA0189

Miembros y liderazgos naturales dentro del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Ahome calificaron el trienio de la Manuel Guillermo Chapman Moreno como la “administración de la vergüenza” y con base en ese resultado, se opondrán a que improvisados, foráneos y arribistas sean ungidos candidatos a la alcaldía, e incluso que funcionarios del gabinete sean promovidos a una candidatura de un puesto de elección popular.
Las candidaturas locales para miembros de Morena locales, resumieron Ramón López Felix, regidor de Morena, Luisa Reyna Armenta Ruiz, Antonio Davizón Espinoza, Rubén Medina Angulo, Marco Armenta Ruiz, Miguel Domínguez y Luis Rivera Villela, miembros de “Germinación Morena” coincidieron en que la forma de gobernar de Chapman los ha agraviado al punto de la vergüenza: calles destrozadas, drenajes sanitarios aflorando al arroyo, malos servicios públicos municipales, sectores confrontados con el gobierno, ciudadanos insultados por el alcalde y situaciones que a cualquier persona ofende.
Coincidieron que para las próximas elecciones no permitirán más imposiciones desde la dirigencia nacional y que con su trabajo en las calles se opondrán a ello.
Exigieron que las candidaturas para diputado federal, locales, alcalde y regidores sean para auténticos militantes y no arribistas.
Sin embargo, reconocieron que en las coaliciones nacionales podrían resultar no beneficiados con su propuesta, pues es una facultad de la dirigencia nacional considerarlas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.