Trump asegura que no tiene Covid y es inmune al virus

donald trump

El presidente Donald Trump aseguró que ya no tiene Covid-19 y que es “inmune” a la nueva enfermedad tras haber desarrollado anticuerpos.

Durante una entrevista con Fox News, el mandatario dijo que espera reanudar en breve la campaña para reelegirse en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano, aunque lo hubiera hecho de todas formas”, afirmó al ser cuestionado si su médico le ha dicho que no tiene coronavirus. Hasta ahora no ha habido ninguna confirmación oficial de que Trump haya dado negativo en una prueba del coronavirus.

“El presidente está en muy buena forma para luchar las batallas”, afirmó Trump hablando de sí mismo en tercera persona.

“He derrotado a este horrible y loco virus de China (…). He superado el mayor de los exámenes, con las mejores notas, y estoy en una forma estupenda. Le diré que me siento fantásticamente. Me siento muy bien”, añadió

Trump destacó la labor del equipo médico que le ha tratado.

“Son los mejores (…). Dicen que estoy totalmente libre de contagios. No contagio”, ha remachado.

En cuanto a su gestión con respecto al virus, advirtió de que hay proyecciones con más de 2 millones de muertes en Estados Unidos, cuando ahora la cifra oficial es de 200 mil.

“Hay quien dice que hemos hecho un trabajo estupendo”, indicó.

Trump dio positivo el 1 de octubre y fue hospitalizado al día siguiente. Tras unas primeras horas de incertidumbre, fue trasladado el 5 de octubre de vuelta a la Casa Blanca tras recuperarse y el 10 de octubre protagonizó un nuevo acto de campaña, al aire libre y en la propia Casa Blanca.

Con información de Europa Press.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.