Beatriz Gutiérrez entrega carta de AMLO al Papa

beatriz-gutierrez-muller-reunio-papa_0_9_1200_747

Beatriz Gutiérrez Müller se reunió con el papa Francisco en el Vaticano y le entregó una carta que le envió el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

López Obrador detalló que durante la reunión, el Papa fue amable con Gutiérrez Müller, a quien expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo.

“Se entrevistó Beatriz con el papa Francisco, a quien respeto y admiro como dirigente religioso y jefe de Estado. Me comentó que la trató con afecto y expresó su voluntad de mantener buenas relaciones por el bien del pueblo”, escribió.

En la carta, el Presidente recordó al Papa cuando se reunieron hace cinco años en la Plaza de San Pedro e indicó que desde ese entonces y hasta ahora lo respeta como dirigente religioso y Jefe de Estado.

Pide al Papa Francisco cuatro códices que serán expuestos en México en 2021 cuando se cumplan los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán.

En sus redes sociales Gutiérrez Miller escribió: “Agradezco a su Santidad haberme recibido, y juntos conversar de los problemas de nuestro tiempo, pero también de las soluciones. Una de ellas, según coincidimos, es la fraternidad, valor que trasciende las religiones y los tiempos. En concreto, mirar al prójimo con ojos de amor y tender su mano para, juntos, salir adelante”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.