Regalan camioneta con jugos a hombre que se volvió viral por Tik-tok

NATHAM

Uno de los virales de este 2020 y que será difícil de olvidar es el de Nathan Apodaca, mejor conocido por su nombre de usuario Doggface208, quien se ganó el corazón de muchos tras ir a bordo de su patineta, con la que demostró que la felicidad es muy sencilla y a veces sólo se trata de disfrutar.

Su video tuvo más de 2 millones de reproducciones en sólo 7 horas. En el video sonaba una canción de Fleetwood Mac de fondo.

Aquí te dejamos el video, por si eres de las despistadas que se lo perdió:

Y lo que parecía una historia ya era feliz, pues consiguió muchos seguidores, comenzó a tomar muy pronto otro rumbo.

Lo primero que sucedió fue que el grupo hizo su propia versión del video, también con juguito de arándano incluido, y agradeciéndole esa vibra tan linda que nos dejó.

Nathan vive en Idaho, en Estados Unidos, en donde trabaja como empacador de papas en una fábrica.

Debido a su fama inusitada, Nathan pidió apoyo a sus seguidores para reparar su auto, que se encontraba descompuesto. Aunque sus seguidores lo apoyaron con dinero, nunca imaginó lo que sucedería después (con información de Excélsior).

Esta semana, algunas personas de Ocean Spray acudieron a su domicilio para regalarle una camioneta llena de jugos, y pues, ¡qué emoción!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.