Bañistas son rescatados en playas de Mazatlán

2020-10-09 210005

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal rescataron a tres bañistas que tuvieron dificultad para salir del mar; también brindaron otros apoyos a turistas en dos hechos distintos.

Según un comunicado de Seguridad Pública de Mazatlán, a las 13:40 horas, en la zona de Playa norte, los agentes observaron que dos hombres eran arrastrados por las corrientes marinas, por lo que se lanzaron a rescatarlos.

Una vez a salvo se identificaron como Arturo “N”, de 36 años de edad, y Sergio “N”, de 26 años, originarios de Tabasco.

A las 19:45 horas, frente a la avenida del Mar, Juan Pablo “N”, 44 años, quien vive en el estado de Jalisco fue rescatado a tiempo cuando no pudo salir del mar; solo presentó cansancio.

Los agentes municipales también acudieron al llamado de auxilio en la Isla de la Piedra, en donde Sonia “N”, de 28 años, oriunda de Tabasco, resultó con una lesión de mantarralla en el pie izquierdo.

En ese mismo lugar, Ismael “N”, de Saltillo,  presentó malestar general la tarde de este viernes, por lo que solicitó ayuda, y tras ser atendido por agentes y paramédicos, fue llevado por sus familiares a un hospital para que recibiera atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.