domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Lluvias aisladas para Sinaloa este jueves; huracán ‘Delta’ se dirige a Louisiana

sinaloa-clima

Para este jueves el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), ambiente templado durante la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día en Sinaloa, con viento del norte y noroeste de 10 a 25 km/h.

En el Golfo de México el huracán “Delta” categoría 2, se desplaza con trayectoria hacia Luisiana, en Estados Unidos, y su extensa circulación, en interacción con un canal de baja presión, originará lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes en Tamaulipas y la Península de Yucatán, además de vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros.

“La onda tropical número 39 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec y en interacción con la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, incrementará la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas sobre los estados del sur y sureste de la República Mexicana”.

Se espera ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del país, además de temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados y heladas en zonas altas del norte, centro y oriente del territorio nacional.

En zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala se registraron al amanecer temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados y posibles heladas en zonas montañosas de Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Veracruz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.