Contagios en Tomateros de Culiacán no amenaza temporada 2020-2021: LMP

tomateros

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) emitió esta mañana un comunicado donde señala que los contagios de Covid-19 surgidos en el Club Tomateros de Culiacán no representan una amenaza para la realización de la temporada 2020-2021.

El sábado por la tarde, el equipo de Tomateros dio a conocer que 13 integrantes resultaron positivos al virus SARS-CoV-2 entre los que se encuentra el manejador Benjamín Gil y ocho jugadores.

“Los resultados al día de hoy no representan una amenaza para que el torneo se lleve a cabo, los reglamentos que autorizó la LMP en su Asamblea de Presidentes el pasado 19 de agosto, permiten que los clubes puedan utilizar jugadores del roster extendido de 70, así como la posibilidad de utilizar peloteros de la Bolsa de la Liga, como medida de protección en caso de un contagio mayor en cada equipo”, señala una parte del comunicado.

También la organización de Charros de Jalisco presentó dos casos por coronavirus en los peloteros Manny Barreda y Jake Barret aunque ambos jugadores ya se encuentran entrenando de nuevo.

La temporada está pactada a iniciar el 15 de octubre con encuentros y respecto a los equipos sinaloenses en la liga, estos podrán realizarlos con gente en tribuna hasta con un 40 por ciento de aforo de sus respectivos estadios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.