Reportan suicidio de elemento de la Guardia Nacional en el complejo militar El Sauz en Culiacán

CULIACÁN, SINALOA, 27NOVIEMBRE2018.- Se inauguró las instalaciones de la 3a Brigada de la Policía Militar, en ésta ciudad. Acompañado del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el presidente también entregó a los elementos del Ejército la Unidad Habitacional Militar, la cual albergará a 3 mil 500 elementos de la Policía Militar y sus familias.
La instalaciones están ubicadas a las afueras de ésta ciudad, en la zona conocida como El Sauz.
FOTO: SEDENA /CUARTOSCURO.

Un elemento de la Guardia Nacional presuntamente se suicidó dentro de las instalaciones del complejo residencial militar El Sauz, ubicado por la carretera el Huizache-Costa Rica, en Culiacán.

De acuerdo a los informes, integrantes de la GN encontraron el cadáver del soldado de infantería a las 10:25 horas de este domingo, colgando de una cuerda atada a la estructura del poste del alumbrado de las canchas de fútbol.

Los militares bajaron el cuerpo, pero ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió personal de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y corporaciones policiacas, pero sólo confirmaron el deceso.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores informes sobre el hecho.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.