abril 8, 2021 10:26 PM

Seguirán altas temperaturas para Sinaloa

smn

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informa para Sinaloa temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, según su más reciente actualización.

Ayer, Sinaloa con 39.2 grados centígrados tuvo de las máximas temperaturas a nivel nacional detrás del Ejido, Nuevo León y Baja California que registraron 43.3; Hermosillo, que registró 41.5 y La Paz, Baja California Sur también con 39.2.

Hoy en Culiacán, se esperan cielos despejados esta mañana, con temperaturas alrededor de 28 grados centígrados. Por la tarde, se esperan intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 34 grados, mientras que durante la noche habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 28 grados centígrados. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 15 kilómetros por hora.

Para la zona del Pacífico Norte se prevé un ambiente templado por la mañana en zonas costeras y fresco en gran parte de la región, y nieblas matutinas en el noroeste de Sonora con un cielo despejado y ambiente caluroso a muy caluroso durante el día en zonas costeras. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos