Seguirán altas temperaturas para Sinaloa

smn

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informa para Sinaloa temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, según su más reciente actualización.

Ayer, Sinaloa con 39.2 grados centígrados tuvo de las máximas temperaturas a nivel nacional detrás del Ejido, Nuevo León y Baja California que registraron 43.3; Hermosillo, que registró 41.5 y La Paz, Baja California Sur también con 39.2.

Hoy en Culiacán, se esperan cielos despejados esta mañana, con temperaturas alrededor de 28 grados centígrados. Por la tarde, se esperan intervalos nubosos y con temperaturas en torno a los 34 grados, mientras que durante la noche habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 28 grados centígrados. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 15 kilómetros por hora.

Para la zona del Pacífico Norte se prevé un ambiente templado por la mañana en zonas costeras y fresco en gran parte de la región, y nieblas matutinas en el noroeste de Sonora con un cielo despejado y ambiente caluroso a muy caluroso durante el día en zonas costeras. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.