Por no hacer campaña para Yadira Marcos denuncian corrupción Servidores de la Nación

Por no hacer campaña para Yadira Marcos denuncian corrupción Servidores de la Nación

Un grupo de Servidores de la Nación acusaron ser despedidos de la Secretaría de Bienestar por no hacer campaña en favor de la diputada federal por Sinaloa, Yadira Santiago Marcos.

Ramiro Valenzuela, uno de afectados, señaló que tras el despido de algunos compañeros, los puestos vacantes fueron ocupados por personas cercanas al  superdelegado de Sinaloa, Jaime Montes Salas

“Existe dentro de Bienestar un grupo servidores que se han prestado a esos manejos y las personas que no estamos en esa línea se nos ha despedido, es la diputada federal Yadira Marcos”.

En conferencia de prensa el día de ayer denunciaron actos de corrupción al interior de la dependencia, como la solicitud de moches a funcionarios de la dependencia coordinada por Montes Salas y el coordinador de Programas Integrales de Desarrollo en Culiacán Antonio Aguilar Gómez.

Horas más tarde la diputada Yadira Marcos se deslindó de dichas acusaciones mediante un comunicado de prensa en donde niega los señalamientos que el grupo de ciudadanos hizo en su contra.

Los funcionarios forman parte del grupo que en agosto de 2019 fueron señalados de pedir moches y otras animalías para tramitar las becas Jóvenes Construyendo el Futuro, de las Personas Adultas Mayores, de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, entre otras.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.