julio 25, 2021 6:32 AM

Obliga Covd-19 a posponer Feria Ganadera Culiacán 2020

feria ganadera

Luego de especulaciones sobre la realización de la Feria Ganadera Culiacán 2020, autoridades de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS) decidieron posponerla ante la falta de condiciones por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El presidente de la UGRS, Luis Fernando Velázquez Serrano, confirmó esta información a medios locales debido a que en Sinaloa aún no existen condiciones para la realización de un evento tan grande como lo es la Feria Ganadera.

Mediante un comunicado de prensa se explica que luego de pláticas con Protección Civil, la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) entre otras autoridades, se decidió la cancelación del evento pactado para este próximo noviembre y cambiado tentativamente a marzo de 2021.

La decisión viene luego de especulaciones surgidas a raíz del permiso del Gobierno del Estado para que los estadios de beisbol de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico puedan tener público presente, hasta un 40 por ciento de audiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.