Joe Biden da negativo a Covid-19

Donald Trump-Biden

Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, dio negativo a una prueba de Covid-19, este viernes.

De acuerdo a CNN, el médico Kevin O’Connor, que atiende a los Biden, informó que tanto el exvicepresidente como su esposa Jill se realizaron una prueba esta mañana de viernes, luego que se diera a conocer que el presidente Donald Trump y su esposa Melania tienen la infección.

“El vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden se sometieron a pruebas de PCR para Covid-19 hoy y no se detectó Covid-19. Estoy informando esto en mi calidad de médico de atención primaria de la Dra. Biden”, informó.

“Es importante que el exvicepresidente y hoy candidato presidencial demócrata se hiciera la prueba de Covid-19 después de haber estado en el mismo escenario que el presidente Donald Trump el martes por la noche”, dijo el Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN.

Trump presenta síntomas leves, según un comunicado de la Casa Blanca.

Biden y Trump asistieron al primer debate presidencial el martes por la noche, aunque permanecieron en diferentes lados del escenario en sus propios podios. Es posible que Biden se haya mantenido lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección, pero “si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo”, dijo Gupta.

No está claro si los dos hombres interactuaron detrás del escenario o detrás de las cámaras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.