Asesinan a funcionario del Consulado de EU en BC

Screenshot_20201002-091354_Maps

Tras haber sido reportado como desaparecido el miércoles pasado, fue encontrado sin vida un funcionario del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de Estados Unidos.

El cuerpo de Édgar Flores Santos fue encontrado a aproximadamente 10 kilómetros de la frontera, cerca del rancho Las Uvas, en la delegación La Presa Rural, al este de Tijuana, publicó  Eje Central.

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) dio a conocer que el automóvil del funcionario (una camioneta blanca tipo pick up) fue localizado en la carretera que va de Tijuana a Tecate. De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo presentaba rastros de sangre en su interior.

Las labores de búsqueda de los elementos de la Fiscalía, realizadas por más de siete horas con base en el análisis del GPS del teléfono celular de Édgar, lograron tener éxito en la búsqueda, sin embargo, el funcionario había sido asesinado.

Se presume que Édgar estuvo en la zona montañosa para realizar labores de su cargo relacionadas con el ataque a las plagas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California ya realiza las investigaciones para esclarecer el caso.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.