lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Graban ejecución de joven desaparecida en Puebla; Miguel Barbosa dice que video es real

nayeli de la cruz-desaparecida-puebla

Familiares de Nayeli de la Cruz García, desaparecida en Tecamachalco, Puebla, el 24 de abril, denunciaron que el pasado viernes localizaron en redes sociales un video de lo que parece ser la ejecución de su hija. Ayer el gobernador Migue Barbosa confirmó que la grabación es real.

El mandatario dijo que la Fiscalía General de Puebla ya ubicó el lugar que aparece en el video en Tecamachalco donde presuntamente se cometió no sólo el asesinato de la joven, sino también de su novio, sin embargo, hasta ahora sus cuerpos no han sido localizados.

“No hemos encontrado los cuerpos, no han aparecido, pero el hecho, al parecer, sí fue cierto, sí fue real, porque ya la Fiscalía y sus agentes investigadores ya estuvieron en el lugar donde de manera muy probable ocurrieron los hechos”, confirmó en una rueda de prensa.

Añadió que están investigando restos hemáticos hallados en el sitio.

De acuerdo a medios locales, la familia señaló que en el video una mujer con las características de su hija, aparece en un cuarto oscuro, sentada en el piso, semidesnuda y cubierta con una sábana, la cual se desvanece luego de que se observa un estallido, presuntamente provocado por un disparo.

Nayeli, de 20 años, desapareció el  24 de septiembre, luego de salir de su domicilio en el barrio de San Sebastián, aproximadamente a las 15:00 horas, con dirección a su trabajo en un pizzería en el centro de la ciudad pero ya no regresó.

En 2018, una hermana de la joven de nombre Elena, fue asesinada. Su cuerpo fue localizado dentro de un canal de aguas de riego de Valsequillo, en las faldas del cerro Zapotlán, junto al Camino Real que conduce del municipio de Tochtepec hacia Tepeyahualco de Cuauhtémoc.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.